Socios

La Fundación para la Diversidad ofrece una serie de opciones en la forma de participar en ella que, en función del tamaño de la entidad y de su predisposición a participar en ella, le ofrecerá un conjunto de compromisos a asumir, así como una variedad de actividades y de beneficios a obtener.

Socias son aquellas empresas que habiendo firmado el Charter de la Diversidad, por su misión o visión empresarial, o por sus políticas y acciones internas, están comprometidas con la diversidad y se han querido implicar de una forma más activa con las actividades de la Fundación.

Existen diferentes opciones para participar más activamente con la Fundación para la Diversidad, a través de las figuras de:

VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE LA FUNDACIÓN DIVERSIDAD

Visibilidad/comunicación

• Visibilidad del compromiso con la Diversidad. Utilización del distintivo del Charter para incluir en la página web y en toda la comunicación que considere.
  • Imagen corporativa en todos los eventos a nivel nacional realizados por la Fundación para la Diversidad (actos de firma, premios, etc).
  • Comunicación Nuevos SOCIOS a través de Nota de prensa.
  • Presencia en la Web de Fundación para la Diversidad.
  • Comunicación a través de todos los canales de redes sociales de los que dispone Fundación Diversidad: Twitter, Facebook, LinkedIn, Youtube.
  • Publicación de buenas prácticas o campañas corporativas en la Newsletter mensual de la Fundación.
  • Posibilidad de participar como ponente en eventos de la Fundación con un Business Case.
  • Presencia en la Sección SOCIOS en la Memoria anual.

Networking

• Participación en el Consejo Empresarial, constituido con los socios de la Fundación.
  • Intercambio de buenas prácticas con la red de firmantes del Charter.
  • Posibilidad de acudir con la Fundación a Bruselas para participar en las reuniones de los Charteres en la Comisión Europea. Sólo socios Protectores (subsidiariamente socios colaboradores).
  • Relación con patronato de la Fundación y otros agentes colaboradores.

Estudios y políticas

• Participación en estudios que promueva la Fundación.
  • Asesoría general en relación a políticas en materia de diversidad.