Socios

La Fundación para la Diversidad ofrece una serie de opciones en la forma de participar en ella que, en función del tamaño de la entidad y de su predisposición a participar en ella, le ofrecerá un conjunto de compromisos a asumir, así como una variedad de actividades y de beneficios a obtener.

Socias son aquellas empresas que habiendo firmado el Charter de la Diversidad, por su misión o visión empresarial, o por sus políticas y acciones internas, están comprometidas con la diversidad y se han querido implicar de una forma más activa con las actividades de la Fundación.A partir del año 2020 se contempla solamente un tipo de socio
protector con una cuota única de 3500 EUR al año.

VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE LA FUNDACIÓN DIVERSIDAD

Visibilidad/comunicación

• Visibilidad del compromiso con la Diversidad. Utilización del distintivo del Charter para incluir en la página web y en toda la comunicación que considere.
  • Imagen corporativa en todos los eventos a nivel nacional realizados por la Fundación para la Diversidad (actos de firma, premios, etc).
  • Comunicación Nuevos SOCIOS a través de Nota de prensa.
  • Presencia en la Web de Fundación para la Diversidad.
  • Comunicación a través de todos los canales de redes sociales de los que dispone Fundación Diversidad: Twitter, Facebook, LinkedIn, Youtube.
  • Publicación de buenas prácticas o campañas corporativas en la Newsletter mensual de la Fundación.
  • Posibilidad de participar como ponente en eventos de la Fundación con un Business Case.
  • Presencia en la Sección SOCIOS en la Memoria anual.

Networking

• Participación en el Consejo Empresarial, constituido con los socios de la Fundación.
  • Intercambio de buenas prácticas con la red de firmantes del Charter.
  • Posibilidad de acudir con la Fundación a Bruselas para participar en las reuniones de los Charteres en la Comisión Europea. Sólo socios Protectores (subsidiariamente socios colaboradores).
  • Relación con patronato de la Fundación y otros agentes colaboradores.

Estudios y políticas

• Participación en estudios que promueva la Fundación.
  • Asesoría general en relación a políticas en materia de diversidad.