Programa Jóvenes y Liderazgo: #ChicasImparables

50 & 50 GL organiza un curso de liderazgo junto a CEOE, impartido por ESADE, con impulso de MERCK y con la colaboración de la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Está enfocado a chicas de 16 y 17 años, con el objetivo de dotar a las jóvenes entre estas edades de la autoconfianza y la seguridad necesarias para que puedan sacar la líder que llevan dentro.

El programa se estructura en 5 sesiones que ofrecen un espacio de aprendizaje, motivación y transformación en el que, a través de diferentes actividades, las participantes iniciarán un simbólico viaje a través del mundo del emprendimiento como elemento base de motivación y creatividad.

Los invitados a las sesiones son:

  • Verónica Fisas, CEO de Natura Bissé para trabajar el emprendimiento como carrera sin límites de la mano de la innovación, la asunción de riesgos y oportunidades, el valor de la marca y el cumplimiento de objetivos que pueden llevar a la internacionalización y la globalización.
  • José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia, con el objetivo de conseguir la plena alfabetización de las chicas en finanzas, tratar las finanzas en igualdad y generarles confianza para que sean las dueñas de sus propias cuentas.
  • María Luisa Melo, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Huawei, para poner en valor la comunicación como herramienta fundamental para construir la reputación de una empresa, cómo dar la vuelta a la campaña más adversa a la que se puede enfrentar una compañía y cómo un líder 2030 aprovecha todos los canales para transmitir sus ideas y valores.
  • Marieta Jiménez, Presidenta y CEO de Merck España y Presidenta del cluster Closingap y cómo las políticas de diversidad, igualdad e inclusión generan equipos más creativos y felices y en definitiva más productivos y rentables y evidenciar los beneficios que suponen conformar equipos saludables, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Antonio Garamendi, Presidente de CEOE sobre cómo defender los proyectos a lo grande poniendo en valor la importancia de la marca, de los mercados internos, pero teniendo en cuenta la innovación y la internacionalización a través de la búsqueda de nuevos mercados.

Toda la información sobre el programa.

Inscripciones abiertas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.