31 de marzo: Presentación del Índice de Innodiversidad

AVISO: se cambia la fecha de presentación del Indice de InnoDiversidad para el 31 de marzo 2020 a las 9.30 horas. Asistencia gratuita, inscríbete aquí.

Un proyecto liderado por Fundación IE y Fundación para la Diversidad, patrocinado por HP y Pfizer, en colaboración con AmChamSpain.

La primera herramienta de autodiagnóstico del mundo que indica el grado real de innovación y de diversidad en la empresa. El Árbol de la InnoDiversidad está basado en una sólida investigación académica llevada a cabo por el Centro de Diversidad de Fundación IE que permite medir, comparar y encontrar pautas de mejora en la gestión de la diversidad para la innovación.

Damos las gracias a todas las empresas que han cumplimentado este autodiagnostico, ya que gracias a ellas podemos presentar este Índice, único y pionero a nivel mundial.
Para la asistencia gratuita es imprescindible inscribirse aquí.

También te podría gustar...