Newsletter Fundación Diversidad Julio 2020

Leer Newsletter Fundación Diversidad julio 2020

La Fundación para la Diversidad, fue constituida en 2009 con el objetivo de impulsar la inclusión de la gestión de la diversidad en España a través de la implementación del Charter Europeo de la Diversidad, una iniciativa creada por la Comisión Europea. Su misión primordial es impulsar la gestión de la diversidad, como instrumento de transformación cultural y de reconocimiento del otro/a en empresas e instituciones para favorecer entornos laborales inclusivos, impulsar el progreso social y potenciar la competividad económica.

Así pretende crear en España una comunidad de empresas, organizaciones e instituciones que comparta los mismos principios de diversidad e inclusión en el entorno laboral, para avanzar hacía una sociedad más justa e inclusiva.

Newsletter Julio 2020 | Fundación Diversidad

Julio 2020 | Fundación Diversidad

Newsletter Julio 2020

También te podría gustar...