Beneficios

Ser firmante del Charter Europeo de la Diversidad trae consigo una serie de beneficios para las empresas firmantes. Fundación DIversidad apoya a las empresas, organizaciones e instituciones a:

1. VISIBILIZAR su compromiso con la diversidad e inclusión.
  2. CONOCER e intercambiar buenas prácticas.
  3. HACER NERWORKING con otras organizaciones y empresas.
  4. MEJORAR LA INFORMACIÓN ESG (informe no financiero).
  5. CONTRIBUIR al cumplimiento de los ODS 5,8 Y 10.
  6. IMPACTAR en los principios del PACTO MUNDIAL de la ONU.

Además, ponemos a disposición de nuestros firmantes una serie de herramientas de difusión del Charter:

• Diploma electrónico que acredita ser firmante del Charter.
  • Sello identificador como empresa/institución firmante del Charter de la diversidad, que se podrá utilizar en todos los comunicados internos y externos.
  • Inclusión en la lista de firmantes del Charter en la página WEB de la Fundación.
  • Posibilidad de participar con un artículo en la Newsletter de la Fundación.
  • Posibilidad de participar en los actos de firma del Charter de la Diversidad (pequeño costo).
  • Inclusión en la base de datos de la Fundación a fin de recibir la Newletter mensual así como invitaciones a los eventos.
  • Posibilidad de participar en encuestas y estudios en materia de D&I.