Varsovia – High Level Event 2013 – ECGestión de la Diversidad para el crecimiento inclusivo

Un centenar de responsables políticos, líderes empresariales clave, la administración pública así como representantes de la Unión Europea participaron en el evento anual organizado por la plataforma de los charteres europeos, liderada por la Comisión Europea.

Este evento, que tuvo lugar en Varsovia en la sede de la Cancillería del Primer Ministro de Polonia, se centró en la importancia de la diversidad en las empresas así como la importancia del papel de los Charteres en ese desarrollo. Se desarrollaron dos sesiones plenarias. En la primera se analizaron los retos actuales del empleo así como las prioridades de la UE, y el papel de las empresas y autoridades públicas en la promoción de la diversidad.Bajo el nombre de “la gestión de la diversidad de alianzas público/privadas exitosas” se celebró la segunda sesión plenaria.

Posteriormente se desarrollaron tres sesiones paralelas: La igualdad de género y LGBT, las minorías étnicas y la diversidad funcional y generacional. En estos tres paneles se abordaron los “Desafíos de la Gestión de la Diversidad y el crecimiento inclusivo para diferentes colectivos en riesgo de discriminación.”

Ver Nota de Prensa

También te podría gustar...