Por quinto año consecutivo, Fundación para la Diversidad convoca los V Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad de personas dentro de organizaciones privadas y públicas.

Podrán concurrir a este reconocimiento las empresas o instituciones que acrediten, a través de su práctica, su compromiso con la gestión de la diversidad. A estos efectos, para presentar la candidatura será requisito indispensable que la empresa o institución previamente haya suscrito el Charter de la Diversidad.

A través de 4 categorías, se reconocerá la mejor práctica de una Pyme, de una gran empresa, de una empresa de otro país de la UE y de una institución o empresa pública.

Para participar en estos premios es necesario elaborar una memoria en la que se pueden incluir políticas y objetivos desarrollados, su conexión con el plan estratégico de la organización, el equipo de gestión de las políticas de Diversidad, los colectivos con y para los que se trabaja, y las medidas de evaluación, resultados e impactos.

Los galardonados, que se darán a conocer en el transcurso de la Gala que se celebrará en acto público el próximo mes de noviembre, recibirán una placa conmemorativa con el distintivo de los V Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad junto al nombre de la empresa o institución pública distinguida.

Pinche aquí para acceder a las Bases de Candidaturas

Pinche aquí para el Alta de Candidaturas

También te podría gustar...