V Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad de personas dentro de organizaciones privadas y públicas

Por quinto año consecutivo, Fundación para la Diversidad convoca los V Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad de personas dentro de organizaciones privadas y públicas.

Podrán concurrir a este reconocimiento las empresas o instituciones que acrediten, a través de su práctica, su compromiso con la gestión de la diversidad. A estos efectos, para presentar la candidatura será requisito indispensable que la empresa o institución previamente haya suscrito el Charter de la Diversidad.

A través de 4 categorías, se reconocerá la mejor práctica de una Pyme, de una gran empresa, de una empresa de otro país de la UE y de una institución o empresa pública.

Para participar en estos premios es necesario elaborar una memoria en la que se pueden incluir políticas y objetivos desarrollados, su conexión con el plan estratégico de la organización, el equipo de gestión de las políticas de Diversidad, los colectivos con y para los que se trabaja, y las medidas de evaluación, resultados e impactos.

Los galardonados, que se darán a conocer en el transcurso de la Gala que se celebrará en acto público el próximo mes de noviembre, recibirán una placa conmemorativa con el distintivo de los V Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad junto al nombre de la empresa o institución pública distinguida.

Pinche aquí para acceder a las Bases de Candidaturas

Pinche aquí para el Alta de Candidaturas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.