Socios Institucionales

La Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid –AEGAMA–, se creó como entidad jurídica sin ánimo de lucro, en mayo del año 1990, dentro del movimiento asociativo gallego que irrumpía con fuerza en América y Europa a finales de los años 80.

En esos años, un grupo de empresarios gallegos en Madrid, encabezados por el Abogado lucense Don Enrique Santín Díaz, para muchos “el apóstol del galleguismo en Madrid”, se acuerdan sobre la necesidad de establecer unas redes y canales de comunicación, intercambio, mutua colaboración y apoyo entre el colectivo de empresarios gallegos en la capital de España, como medio para alcanzar un mayor perfeccionamiento y mejora de sus técnicas de gestión, calidad y difusión de sus productos.

AERCE es la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España. Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos.

AERCE nació en 1981 como una asociación de corte profesional que agrupa a los responsables de compras de medianas y grandes empresas, y cuya finalidad es la promoción, difusión y formación de técnicas y la aplicación de metodologías adecuadas para una correcta y eficaz gestión en todo el ámbito de Compras, Contratación y Aprovisionamientos de la empresa.

Forética es una red global de organizaciones y profesionales implicados en el desarrollo de la Responsabilidad Social, que aglutina a más de 200 socios.
Forética es la asociación de empresas y profesionales de la RSE líder en España que tiene como misión fomentar la cultura de la gestión ética y la responsabilidad social dotando a las organizaciones de conocimiento y herramientas útiles para desarrollar con éxito un modelo de negocio competitivo y sostenible.

Actualmente, más de 140 organizaciones y más de 100 socios personales forman parte de Forética. Dentro de la asociación conviven empresas de todos los tamaños y sectores de actividad, además de asociaciones profesionales, organizaciones del tercer sector o académicos de reconocido prestigio, entre otros.