Servicios a los Firmantes

Para las empresas firmantes del Charter, desde la Fundación para la Diversidad, ponemos a su disposición una serie de herramientas de difusión del Charter:

• Diploma electrónico que acredita ser firmante del Chárter.
  • Sello identificador como empresa/institución firmante del Charter de la diversidad, que se podrá utilizar en todos los comunicados internos y externos.
  • Inclusión en la lista de firmantes del Chárter en la página WEB de la Fundación.
  • Posibilidad de participar con un artículo en la Newsletter de la Fundación.
  • Posibilidad de participar en los actos de firma del Chárter de la Diversidad (pequeño costo).
  • Inclusión en la base de datos de la Fundación a fin de recibir la Newletter mensual así como invitaciones a los eventos. .
  • Mi compromiso con el charter, para evaluar de manera voluntaria, la situación de la empresa/institución en materia de su compromiso con el Charter. Este es autoevaluable y la empresa/institución lo puede repetir en el tiempo de manera periódica.