¿Quieres ser un referente en InnoDiversidad?

El Árbol de InnoDiversidad sigue estando a disposición de todas las empresas españolas que quieran medir, valorar y encontrar oportunidades de mejora en la gestión de la innovación y la diversidad.

Se trata de una aplicación de autodiagnóstico gratuita lanzada por Fundación para la Diversidad y el Centro de Diversidad de la Fundación IE, en colaboración con HP, Pfizer y AmChamSpain.

Las organizaciones que participen conocerán si son principiantes, avanzadas, expertas o referentes en la gestión de la diversidad y la innovación, y contarán con pautas y consejos para perfeccionar sus indicadores y así mejorar la puntuación de su empresa.

Para conocer los resultados, tienes que acceder a www.innodiversidad.es y cumplimentar el Árbol de InnoDiversidad. Es una única participación por empresa, se rellena en 10 minutos y de forma inmediata, sin coste alguno obtienes los resultados.

Si al realizarlo valoras que tu compañía tiene una iniciativa relevante en el ámbito de la InnoDiversidad, envíanos un correo electrónico a innodiversidad@fundaciondiversidad.org, explicándonos de forma muy breve en que consiste, y nos pondremos en contacto contigo.

Ya son muchas las empresas que han participado y que están progresando tanto en innovación como en diversidad. Entra y aprovecha esta oportunidad exclusiva.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.