SAVE THE DATE: #PremiosAlares2019

Los Premios Nacionales Alares 2019 comprenden, por un lado, la XIII edición de los Premios Nacionales a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal y a la Responsabilidad Social y por otro, la VIII edición de los Premios Nacionales a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad.

Sus Majestades los Reyes de España son los Presidentes de Honor de ambos Premios.


 

La Gala de Entrega, donde se desvelará el palmarés, será el próximo 24 de junio en el Auditorio Mutua Madrileña (Paseo de la Castellana 33, Madrid – Entrada por c/ Eduardo Dato, 20). El acto comenzará a las 18:45 h y durará hasta las 21:00 h. Además, irá seguido de un cóctel.

La asistencia es totalmente GRATUITA.

¡ES TU GRAN OPORTUNIDAD!

El Langui”, una persona vital, positiva y con gran sentido del humor,  conducirá el acto el próximo 24 de junio.

También participan en la Gala el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, Cipri Quintas, creador del “networking con corazón”, Jordi Sevilla, presidente de Red Eléctrica de España (REE), y José Juan Pérez-Tabernero, director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Banca Responsable de Santander España.

En nombre del equipo de Fundación Alares, gracias a todos aquellos que han participado en los Premios enviando sus propuestas. Tanto la conciliación como la calidad en el empleo están muy presentes en el día a día de las personas. Y esta realidad nos enorgullece, siendo cada vez más entidades las que se presentan, elevando así el listón año tras año.

#PremiosAlares2019

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.