Participación en la Fundación

Diversidad Cultural

La Fundación para la Diversidad ofrece una serie de opciones en la forma de participar en ella que, en función de las características de la entidad y de su predisposición a participar en ella, le ofrecerá un conjunto de compromisos a asumir, así como una amplia variedad de actividades y de beneficios a obtener. De este modo, se puede participar desde un ámbito de patrocinio, hasta el de colaborador, cada uno con sus características propias del modo de participación.

Toda esta información, la podrás obtener en las siguientes secciones, donde se especifica cómo se participa en la Fundación, en función del rol que se quiera asumir.

Cabe aclarar que para poder adquirir la condición de socio, sera necesario, previamente, haber firmado el Charter para comprometerse a cumplir las normas o consejos que lo definen. Si necesitas más información, puedes solicitarla a través del correo electrónico fundaciondiversidad@fundaciondiversidad.org .