Jornada práctica “Construyendo Diversidad”

JORNADA PRÁCTICA GPD “CONSTRUYENDO DIVERSIDAD”

El Grupo de Promoción de la Diversidad (GPD) es un grupo de trabajo en el que participan representantes del sector social y empresarial cuyo objetivo es impulsar la diversidad en los entornos laborales y en toda la sociedad. El GPD lo formaron las siguientes personas y entidades: Accem, CEAR, Fundación CEPAIM, Fundación Diversidad, Fundación Alares, Fundación Puentes Global, Red Acoge y Sonsoles Morales (consultora independiente).Este grupo realizó su primera Jornada práctica “Construyendo Diversidad” el 2 de Octubre de 2013 en la sede de la Representación de la Comisión Europea en Madrid, dirigida a crear entornos laborales más inclusivos y participativos.

También te podría gustar...