I Foro Reto Social Empresarial

I Foro Reto Social EmpresarialI Foro Reto Social Empresarial – Generando Alianzas por la Inserción Laboral

El próximo 24 de noviembre participaremos en el I Foro Reto Social Empresarial generando alianzas por la inserción laboral. El empleo es uno de los grandes retos a los que se enfrenta nuestra sociedad y como todos los retos también supone una oportunidad. Porque el empleo es la mejor oportunidad que tienen miles de personas en dificultad social para integrarse en la sociedad. Y es también una oportunidad para que las empresas como la tuya puedan incorporar a su plantilla personas motivadas e ilusionadas. Dispuestas a aportar sus ganas y sus conocimientos, adquiridos en nuestras iniciativas de inserción laboral.

Foro Reto Social Empresarial

También te podría gustar...