El Consejo

Diversidad Cultural

El Consejo tiene como función central definir la forma de llevar a cabo las directrices, iniciativas y propuestas del Patronato.

El Consejo esta compuesto por personalidades que han demostrado su profundo compromiso con la inclusión de la Diversidad como mecanismo para crear un entorno de igualdad de derechos para todas las personas, independientemente de sus perfiles y diferencias. Personas que pueden contribuir de forma importante a la difusión del Charter de la Diversidad en todo el territorio del estado.

El Patronato propone los miembros del Consejo que pueden ser, o personas externas a la Fundación:

Entidades Fundadoras
Socios Fundadores
Socios Consejeros
Socios Institucionales

Se reúne 4 veces al año.

Si desea formar parte del Consejo, puede hacerlo mediante el correo electrónico fundaciondiversidad@fundaciondiversidad.org