La Diversidad en DKV

Diversidad DKV Seguros. La diversidad forma parte de nuestra cultura y estrategia como organización. Tratamos de  poner en valor la riqueza de trabajar con personas diferentes entre sí y por esto creemos que  todos nuestros colaboradores han de conocer y compartir esta política y, para ello, desde hace tiempo difundimos a través de acciones de comunicación interna y de formación.

Una de las últimas iniciativas es un curso online, dirigido a toda la organización y, especialmente, a las personas que se incorporan a DKV sobre Diversidad. En este curso, con contenidos prácticos y amenos,  y formatos audiovisuales (vídeos de compañeros, fragmentos de películas, imágenes, etc)  se repasan diferentes aspectos de la diversidad, cómo gestionarla y cómo enriquece tanto a la organización como a los individuos que forman parte de ella. Los pilares de la diversidad que se abordan son la diversidad funcional, étnica y sexual.

En una encuesta realizada a los empleados que han realizado el curso, la mayoría han quedado satisfechos y como valor destacan que les ha dado la oportunidad de ser concienciarse de la riqueza que aporta la diversidad en el día a día.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =