Renueva el compromiso de tu empresa u organización con el Charter de la Diversidad 2019 – 2021

El Charter de Diversidad es una carta/código de compromiso que firman con carácter voluntario las empresas, organizaciones e instituciones de un mismo país, independientemente de su tamaño, para fomentar su compromiso hacia los 10 principios fundamentales de igualdad y no discriminación.

La empresa, organización o institución firmante se compromete a difundir un mensaje a favor de la igualdad y la diversidad y en contra de la discriminación al interior de la empresa o institución, con clientes y proveedores, y en general con todos los stakeholders para fomentar una comunidad que comparte los mismos principios y por tanto potencia la calidad de vida y de trabajo de las personas y sus organizaciones.

La validez del Charter es de dos años. Transcurrido ese tiempo, se hace necesario suscribir la renovación del sello, a través de un cuestionario de renovación.  Todo ello, a fin de conocer los avances en buenas prácticas que tu empresa o institución lleva a cabo por medio de sus políticas en la promoción de la diversidad e inclusión y la mejora de la competitividad e innovación.

La renovación del Charter es gratuita. Únicamente deberás remitirnos electrónicamente, el cuestionario de renovación rellenado antes del 30 de noviembre de 2019. Una vez verificado el mismo, os haremos llegar el nuevo certificado electrónico y los sellos acreditativos.

Agradecemos tu colaboración durante estos años y te animamos a que tu empresa, organización o institución obtenga de nuevo el sello del Charter de la Diversidad 2019-2021 como distintivo del compromiso que tu empresa o organización con esta causa.

ACCEDER AL CUESTIONARIO DE RENOVACIÓN

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.