Asóciate

“Ventajas de formar parte de la Fundación Diversidad”

• Distintivo para su incluir en su página web. – El distintivo es diferente, uno es de socio colaborador y otro de socios protector.

• Comunicación Nuevos SOCIOS a través de Nota de prensa. Socios protectores y colaboradores.

• Presencia en la Web de Fundación Diversidad actualizada diariamente. Socios protectores y colaboradores.

• News mensual con información de las actividades, noticias relevantes de los socios de la Fundación, patrocinadores, firmantes del Charter, entre otros. Socios protectores y colaboradores.

• Comunicación a través de todos los canales de redes sociales de los que dispone Fundación Diversidad. (Twitter Facebook Linkedin YouTube). Socios protectores y colaboradores.

• Imagen corporativa en todos los eventos realizados por la Fundación Diversidad.  Sólo socios Protectores

• Enlace a la Sección Socios dentro de la Newsletter. Sólo socios Protectores

• Presencia en la Sección SOCIOS en la Memoria anual. Sólo socios Protectores

• Presencia en la proyección en los Actos de Firma. Sólo socios Protectores