Ampliación de plazo para renovar el Charter Europeo de la Diversidad 2020-2022

Estimada/o firmante del Charter Europeo de la Diversidad

Sí hace más de dos años que has adquirido el compromiso con el Charter Europeo de la Diversidad, es necesario suscribir la renovación del sello para 2020-2022. Todo ello, a fin de conocer los avances en buenas prácticas que tu empresa o institución lleva a cabo por medio de sus políticas en la promoción de la diversidad e inclusión en el entorno laboral. 

La renovación del Charter es gratuita. Únicamente deberás remitirnos electrónicamente, el cuestionario cumplimentado antes del 31 de mayo de 2020. Una vez verificado el mismo, te haremos llegar el nuevo certificado y los sellos acreditativos correspondientes, que podrás difundir tanto externa como internamente. 

Agradecemos tu colaboración durante estos años y te animamos a obtener de nuevo el sello del Charter Europeo de la Diversidad 2020-2022 como distintivo del compromiso que tu empresa o institución tiene con la inclusión y la divulgación de los 10 principios del Charter. 

Si no recuerdas  la fecha de la adhesión al Charter de la Diversidad o la fecha de la última renovación, por favor contáctenos a fundaciondiversidad@fundaciondiversidad.org indicando el nombre de tu empresa y el CIF para así poder comunicarte las fechas correspondientes. 

Ante cualquier duda adicional estamos a tu disposición.

Accede al Cuestionario de renovación

FECHA LÍMITE PARA EL LLENADO DEL CUESTIONARIO: 31 DE MAYO 2020

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.