Allianz abre las puertas a los hijos de los empleados en su Family Day

La compañía invita a los hijos de sus empleados a conocer y pasar un día en el centro de trabajo de sus padres y madres

Más de 400 niños y jóvenes, de edades comprendidas entre los 2 y los 25 años, participaron en esta jornada, que tuvo lugar el pasado 23 de diciembre

Esta iniciativa se celebró tanto en la sede social de la compañía en Barcelona como en su edificio principal en Madrid y también en varias sucursales de la red comercial de Allianz Seguros

Allianz Seguros celebró  el pasado 23 de diciembre, su Family Day, invitando a los hijos de empleados, para que conozcan Allianz por dentro, vean cómo es el día a día de sus padres o madres y, en definitiva, pasen un día diferente y divertido.

“Nos enorgullece celebrar este tipo de jornadas en la que podemos acercar un poco más lo que hacemos a los más pequeños”, afirma Francisco García Vegas, Subdirector General de Allianz Seguros. “Además de pasarlo bien, el Family Day es una muestra de nuestro compromiso con nuestros empleados y sus familias”, añade.

Tanto la sede central de Allianz en Barcelona como su edificio principal en Madrid y varias sucursales de su red comercial, acogieron esta iniciativa de la compañía, en la que asistieron más de 600 niños y jóvenes.
Todos ellos/as vivieron una jornada muy especial, llena de actividades y sorpresas. Las madres y padres pudieron venir acompañados de sus hijos desde primera hora de la mañana y, en función de sus edades, se les ofrecían unas actividades u otras. Por ejemplo, los más pequeños pudieron disfrutar de actividades de entretenimiento durante toda la mañana, mientras que, los mayores tuvieron la oportunidad de participar en un workshop de desarrollo profesional.

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 3 =